Términos y condiciones
1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB
El titular del SITIO WEB www.aqualaga.com es la Compañía «Red Malaga Instalaciones S.L.» con domicilio social en la calle Ciudad de Melilla CU Plaza Mayor Loc 11, Benalmadena, Malaga, España. El CIF de AQUALAGA es B93307551. redmalaga esta inscrita en el Registro Mercantil de Malaga Hoja MA-121644 Tomo 5234 Folio 158.
Atención al Cliente: El teléfono de RED MALAGA es 951 102 009 y su e-mail de contacto es info@redmalaga.com
2. OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN
2.1 El SITIO WEB www.redmalaga.com (en adelante el SITIO WEB) es una tienda online que tiene como objetivo la venta de todos los productos ofrecidos a través del SITIO WEB, así como la búsqueda del producto solicitado por el CLIENTE en las mejores condiciones que RED MALAGA localice.
2.2 El uso del SITIO WEB implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios ofrecidos por RED MALAGA.
2.3 El acceso al SITIO WEB directamente o a través de cualquier nombre de dominio que redirija a este SITIO WEB, confiere al visitante la condición de CLIENTE (en adelante CLIENTE) y la aceptación de todas las condiciones descritas en este documento.
2.4 RED MALAGA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, la oferta contractual así como la lista de productos y precios del SITIO WEB o cualquier otro aspecto del presente aviso legal, incluidas las condiciones de contratación, si bien dichas modificaciones no se efectuaran con las contrataciones ya realizadas por el CLIENTE.
3. MAYORES DE EDAD
3.1. El acceso al SITIO WEB está dirigido a mayores de 18 años.
3.2. Para hacer uso de los Servicios, los menores de edad deberán obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.
4. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION.
4.1 GESTION DEL PEDIDO
4.1.1. El CLIENTE tramitará su pedido a través del SITIO WEB, bien por compra directa, seleccionando el mismo dentro de los productos ofertados en el SITIO WEB o bien mediante búsqueda personalizada indicando el producto seleccionado y buscado por el CLIENTE.
4.1.2. El CLIENTE se compromete a proporcionar a RED MALAGA los datos de contacto, envío, pago y/o facturación correctos y mantenerlos en todo momento actualizados, no asumiendo RED MALAGA ninguna responsabilidad, en caso contrario.
4.2 PRECIO, FORMA DE PAGO, SEGURIDAD EN EL PAGO.
4.2.1. Los precios indicados en el SITIO WEB incluyen los impuestos aplicables en cada momento. Los gastos de transporte se detallan de forma separada, salvo que se manifieste lo contrario.
4.2.2 El CLIENTE podrá realizar el pago del producto adquirido mediante los medios de pago que AQUALAGA pone a disposición del CLIENTE.
4.2.3 En caso de pago por Tarjeta bancaria, RED MALAGA podrá establecer un coste adicional al importe del pedido que en su caso se especificarán y se informará al CLIENTE en el proceso de compra.
4.2.4 En caso de transferencia bancaria, el envío del producto se iniciará una vez recibido el cobro en la cuenta de RED MALAGA. Esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos. Si en el plazo de cinco días no se ha efectuado la transferencia, RED MALAGA procederá a anular el pedido.
4.2.5 RED MALAGA no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
4.3 GASTOS DE ENVIO y ENTREGA.
4.3.1. Los gastos de envío del pedido serán asumidos por el CLIENTE.
4.3.2 Los gastos de envío serán gratuitos a menos que se indique lo contrario en la página del producto. RED MALAGA señalará las tarifas de transporte en la página del producto y en el proceso de pedido, que deberán ser aprobadas por el CLIENTE con anterioridad a la aceptación del mismo.
4.3.3. RED MALAGA informará al CLIENTE de los plazos de entrega del pedido en el proceso de compra o en su caso el proveedor que suministre el pedido.
4.3.4 El plazo de entrega será el indicado en la página de cada producto, y se situará entre 1 y 30 días laborables.
4.3.5. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que el CLIENTE estime justificadas.
4.4 DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN.
4.4.1 El CLIENTE podrá ejercer el derecho de desistimiento durante los CATORCE (14) días hábiles siguientes a la fecha de entrega, de acuerdo con lo previsto en la normativa vigente en materia de comercio minorista.
4.4.2 El CLIENTE, para ejercer el derecho de desistimiento, deberá manifestar su voluntad de devolver el producto a la dirección de correo electrónico info@aqualaga.com, RED MALAGA contestará al CLIENTE especificando las instrucciones precisas para llevar a cabo la devolución del mismo.
4.4.3 Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán a cargo del CLIENTE, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
4.4.4 AQUALAGA efectuará el rembolso del importe del producto, en la cuenta indicada por el CLIENTE en el plazo de SIETE (7) días a partir de la verificación del correcto estado de las mercancías.
4.4.5 RED MALAGA solo admitirá la devolución del producto cuando el uso del producto se haya limitado a la mera comprobación del buen funcionamiento del citado producto por parte del CLIENTE. No se admiten devoluciones si el producto ha sido abierto y su uso ha excedido la mera comprobación del buen funcionamiento.
4.4.6. No de admitirá la devolución del producto si no se devuelve en el mismo embalaje de origen.
4.4.7 RED MALAGA no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos por el CLIENTE.
4.4.8. No cabe devolución en caso de productos perecederos, sin perjuicio de ello, RED MALAGA pondrá a disposición del CLIENTE un canal de resolución de incidencias.
4.4.9. No cabe devolución en caso de productos pedidos especiales en los que el producto se pida exclusivamente para el CLIENTE
4.5. PRODUCTOS DEFECTUOSOS.
4.5.1. Si el producto remitido al CLIENTE es defectuoso en origen, REDMALAGA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto. El CLIENTE debe informar a AQUALAGA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, dentro del plazo de los dos años anteriormente expuesto.
5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
5.1. REDMALAGA es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial, o ha obtenido las autorizaciones o licencias correspondientes para su explotación, asociadas al nombre de dominio, las marcas y signos distintivos, la aplicación, la información, los programas de ordenador y el resto de obras e invenciones contenidos o relacionados con este sitio web y la tecnología asociada al mismo.
5.2. Los contenidos de este sitio web, incluyendo diseños, aplicaciones, texto, imágenes y código fuente (“Contenido”), están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.
5.3. Los contenidos de este sitio web no podrán ser utilizados, reproducidos, copiados, transformados o transmitidos en forma alguna sin el permiso previo, escrito y explícito de REDMALGA.
5.4. RED MALAGA es una marca titularidad de la compañía RED MALAGA INSTALACIONES S.L.
6. PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
6.1. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que al registrarse en el SITIO WEB manifiesta su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos de carácter personal que formarán parte de un fichero titularidad de RED MALAGA con la finalidad de gestionar la relación con el CLIENTE o en su caso con el CLIENTE, así como para mantenerle informado, sobre las novedades, productos, ofertas y servicios de RED MALAGA, por cualquier canal, incluido el electrónico.
6.2 Asimismo RD MALAGA le informa que en un futuro le podrá remitir al CLIENTE información comercial 7.1 AQUALAGA no asume responsabilidad alguna por la publicación, en el SITIO WEB, de links a otro sitio web sobre el cual AQUALAGA no tenga potestad alguna y en la que el CLIENTE esté sujeto a otros términos de uso y/ contratación y a la política de privacidad allí contemplada.
7.2. RED MALAGA empleará la máxima diligencia en la búsqueda de los productos solicitados por el CLIENTE, al mejor precio, no asumiendo responsabilidad alguna en caso de que no encuentre dichos productos en condiciones mejores a las indicadas por el CLIENTE.
8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUERO
8.1 En lo no previsto en las presentes condiciones, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española.
8.2 Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de RED MALAGA.